Durante un año entero, lleve a cabo un interesantisimo proyecto fotográfico, Retos FDV, patrocionado por "Fotógrafos de Venezuela". Por cincuenta y dos semanas, reté mi imaginación, mi capacidad para conceptualizar visualmente y crear ideas a partir de temas especificos, hasta completa lo que fue uno de los proyectos fotográficos más laboriosos que he llevado a cabo. ¿El Objetivo? Intentar conservar el estilo a pesar de la diversidad de temas y técnicas. ¿Lo conseguí? Me gustaría pensar que si, aunque ya el mismo hecho de haberlo intentado es para mi una gran logro de este año 2010.
Y aquí quiero compartir, con los lectores de este su blog de confianza, el resultado de esta construcción extraña y creativa que compartí junto a fotografos de todos las edades, nacionalidades y visiones. Un reto a la imaginación:
4 comentarios:
Orgullo ajeno =D hermoso trabajo de verdad Aglaia
Una hermosa simbiosis entre esta talentosa fotografa y un interesante proyecto fotográfico en la cual se enriquecieron mutuamente semana tras semana...
Un gran abrazo
Gracias mi bella Bea!! besoootes <3!
Gracias mi Chucho!! No solo por el apoyo, la buena disposición, sino para brindar un poco de tu bella locura y buen humor a un proyecto como este. Un besote gigante!!
guau! tu trabajo está chisimo! Feliz 2011 brujis!
Publicar un comentario