El Universo cuántico de una cínica que ama el ideal.
lunes, 5 de noviembre de 2012
Este autorretrato - que por cierto, fue por completo accidental - y de pronto, es uno de mis favoritos. De alguna manera extravagante y casi espontánea, capté algo de mi que pocas veces puedo: Esa pura sensación de ser simplemente una niña muy grande.
Bruja, hereje, Iluminista, transgresora, grosera, demente, al borde del abismo de una intima desazón, desconcertada, perennemente insatisfecha, insolente, incorregible, astuta, revolucionaria, descarada, indisciplinada, loba solitaria, depredadora de los valles brumosos de mis deseos. Temeraria, desordenada, caótica, insomne, abrumada por el tiempo que nace entre mis dedos. Furiosa, imprudente. Una voz en mi espiritu creador. Todos los rostros de la Hidra Sacramental que se alza en mi espiritu. Todos los rostros en el espejo de mi mente, el mio.
"Querido Watson, no estoy de acuerdo con aquellos que ponen la modestia entre las virtudes. Para la mente lógica todas las cosas han de verse exactamente como son, y cuando uno se minusvalora, se aparta tanto de la verdad como cuando exagera sus propios poderes".
Sir Arthur Conan Doyle en los labios de Sherlock Holmes. El intérprete griego
Seguidores
"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte."
"Debemos hacer un ídolo de nuestro miedo y llamarlo Dios"
Panteón de Héroes
"Ya conoce usted mi método. Se basa en la observación de minucias".
"Carecer de Dios es probablemente, el primer paso para la inocencia para despojarse del sentimiento de culpa y de subordinación, de la falsa pena por las cosas que, supuestamente se han perdido"
0 comentarios:
Publicar un comentario