Le comenté, mi estimado lector ¿Verdad? Que soy una gran idealista: Que sueño y creo cada vez que puedo en mi vida, que me esfuerzo a diario por confiar en quienes somos, a donde vamos, que construimos. A pesar del cinismo. Y quizás por el cinismo como defensa: Soy de esas personas que están convencidas que cada día podemos levantar, todos juntos, un mundo donde valga la pena sonreír. Claro esta, no siempre me siento así: Tengo mis días muy bajos. Mis días temibles y dolorosos. Mis días en que camino por las calles de mi ciudad tropezando con mi propia tristeza. Duelen, esos días. Duelen muchísimo. Porque en ocasiones, tengo la impresión que el derecho a-ser-feliz, a aspirar algo mejor de lo que tenemos es un derecho que se deshace entre la angustia, el temor y la furia. Pero de vez en cuando, y a pesar de eso, sonríes. Lo haces con libertad, con desenfado, con la rebeldía de la simpleza. Sonríes y levantas los brazos para tomar esa gran bocanada de aire radiante. O mirar la belleza. O bailar a solas. O tomar la mano de alguien más y darle un afectuoso tirón. Es una pequeña batalla supongo.
Y la vivimos a diario.
¿No entiende mucho, mi estimado lector, de qué le hablo? Vea este vídeo, y después, sonría, aunque sea solo una vez.
Bruja, hereje, Iluminista, transgresora, grosera, demente, al borde del abismo de una intima desazón, desconcertada, perennemente insatisfecha, insolente, incorregible, astuta, revolucionaria, descarada, indisciplinada, loba solitaria, depredadora de los valles brumosos de mis deseos. Temeraria, desordenada, caótica, insomne, abrumada por el tiempo que nace entre mis dedos. Furiosa, imprudente. Una voz en mi espiritu creador. Todos los rostros de la Hidra Sacramental que se alza en mi espiritu. Todos los rostros en el espejo de mi mente, el mio.
"Querido Watson, no estoy de acuerdo con aquellos que ponen la modestia entre las virtudes. Para la mente lógica todas las cosas han de verse exactamente como son, y cuando uno se minusvalora, se aparta tanto de la verdad como cuando exagera sus propios poderes".
Sir Arthur Conan Doyle en los labios de Sherlock Holmes. El intérprete griego
Seguidores
"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte."
"Debemos hacer un ídolo de nuestro miedo y llamarlo Dios"
Panteón de Héroes
"Ya conoce usted mi método. Se basa en la observación de minucias".
"Carecer de Dios es probablemente, el primer paso para la inocencia para despojarse del sentimiento de culpa y de subordinación, de la falsa pena por las cosas que, supuestamente se han perdido"
0 comentarios:
Publicar un comentario